Cómo Comprar
1.- Formas de Pago
En Luxury contamos con dos opciones de pago:
Transferencia Electrónica Bancaria:
La forma de pago rápida y sencilla en la que transfiere fondos desde su cuenta corriente a la cuenta de Luxuryshoes. Los datos para realizar transferencia electrónica desde su banco son:
NOMBRE: Luxury Shoes S.A.
RUT: 84.332.700-1
BANCO: Santander Santiago
Nº CUENTA: 17-5700001-5
EMAIL: casamatriz@luxuryshoes.cl
Al realizarse el depósito por favor enviar email de comprobante de pago al correo electrónico: mwang@luxuryshoes.cl
Una vez chequeado el depósito despacharemos el producto.
Tarjeta de Crédito:
Luxury utiliza el sistema de pago online Worldpay, con el cual puedes realizar todas tus compras en nuestro sitio, usando tus tarjetas de crédito Visa, Visa electron, Mastercard, American Express, Diners Club, Cirrus.
Worldpay te permite pagar sin comunicar tus informaciones financieras a un tercero. Todos los datos confidenciales están encriptados automáticamente gracias a las mejores tecnologías disponibles en el mercado.
Y eso es todo! Así de facil! Worldpagy nos informará de tu transferencia y acto seguido tu pedido te será mandado.
Si tienes cualquier duda, puedes hacer tus preguntas a través de nuestra página contactenos.
2.- Envíos
Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho se enviarán el o los productos selecionados.
Luxury garantiza la entrega del pedido dentro de 5 días en la Región Metropolitana y de 5 a 7 días en el caso de envíos a regiones.
Los despachos se hacen de lunes a viernes, por lo tanto si usted compra algun producto el día viernes después de horario de atención (18:00 hrs), la orden de despacho se procesará el lunes siguiente.
En el caso de regiones, los despachos se harán vía Chilexpress con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde se podrá retirar la compra en la oficina Chilexpress más cercana.
La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos con notificación escrita.
3.- Devoluciones y Cambios
Si por algún motivo no quedas conforme con tu requerimiento, tienes un plazo de 7 días hábiles para establecer tu reclamo.
Debes contactarte con nosotros a través de e-mail y te ayudaremos a solucionar tu requerimiento.
El producto debe de ser devuelto en perfectas condiciones y en su caja original incluyendo boleta, etiquetas, etc. a Casa Luxury, Vitacura 3660, comuna Vitacura, Santiago. Los servicios de envío serán responsabilidad del cliente.
Una vez recibido el producto y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Luxury procederá al cambio o reparación, según así corresponda. Los costos de envío serán pagados por Luxury.